La evolución de la tecnología en los últimos tiempos, con el desarrollo sobre todo de Internet móvil y el uso generalizado de smartphones y tablets, ha supuesto un cambio de paradigma en cuanto a tendencias de consumo y a la experiencia del usuario que se está viendo reflejado cada vez más en el uso de soportes y tecnología interactiva (pantallas táctiles, escaparates interactivos, mesas mutitouch, etc.). Si hace tan solo 5 años hubiéramos intentado que una persona de mediana edad utilizara un tótem táctil para la búsqueda de información, seguramente no lo habríamos conseguido, pero hoy por hoy no sólo sería capaz de utilizar el soporte interactivo, si no que gracias a la evolución de los equipos podría buscar la información, contrastarla, ver opiniones de otros usuarios y, con la proliferación del uso de TPV en los elementos interactivos, reservar y comprar tickets, entradas o bienes y servicios de todo tipo en un modelo 24x7x365.
El uso de los TPV en kioskos y elementos interactivos será, por tanto, algo habitual en 2017, por lo que las empresas podrán contar gracias a la tecnología con puntos de venta automatizados con un gran potencial de segmentación y captación de datos para futuras campañas con estadísticas casi en tiempo real de tendencias y hábitos de consumo.
En Interactunado ya llevamos tiempo integrando e implementando estos sistemas de pago en todo tipo de productos interactivos y, además, desarrollando el software a medida de nuestros clientes de manera que puedan utilizar el kiosko o elemento interactivo no sólo como un punto de información, sino como un nuevo canal de venta y, lo que es más importante, de cobro.
Si necesita información de alguno de nuestros productos interactivos, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos en su proyecto.
Saludos,